Matan joven de 24 años en Navarrete durante riña con prestamistaREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Un hombre fue ultimado a tiros dentro de un bar anoche por un prestamista  durante una riña en la calle Duarte del Navarrete.

Se trata de Joan Alberto Francisco Castillo de 24 años, a quien le propinaron varios disparos de manos de un hombre conocido como Félix  “El Prestamista”.

Tanto la víctima como su agresor se encontraban en la estación Texaco de dicha comunidad cuando se produjo el enfrentamiento.

Las autoridades manejan la hipótesis de que el caso estuvo motivado por asuntos pasionales.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Francisco Castillo y Acosta Regalado se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento Food ShopTexas Café y al lugar se presentó Félix el Prestamista originándose entre ellos una discusión.

El reporte explica que, en medio de la discusión el presunto homicida le arrebató una pistola que cargaba en el cinto Francisco Castillo de su propiedad y les ocasionó a él y a su acompañante las heridas que presentan.

Félix el Prestamista tan pronto cometió el suceso emprendió la huida a bordo de una motocicleta tipo pasola, por lo que la policía inició la búsqueda de este para apresarlo y enviarlo a la acción del Ministerio Público.