Riñas dejan dos muertos en Santiago; hieren menor en La VegaRepública Dominicana.- Autoridades informaron la muerte de dos hombres por heridas de armas blancas en comunidades de Santiago.

Las víctimas son Carlos Martínez Díaz de 39 años, quien falleció mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Martínez Díaz, quien residía en el peatón 2, del sector la Otra Banda al suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros, resultó herido por tres individuos quienes emprendieron la huida.

En tanto que un hombre identificado como Likenson Pie de 35 años y de nacionalidad haitiana falleció por las estocadas propinadas por su compatriota Wil Gend-Bien Aime, en caso ocurrido en la calle Macorís del Paraje el Limón del municipio de Villa González.

Las autoridades expresan que el hecho se sangre se produjo durante una riña por un gallo que el agresor robó a Pie. Mientras que una adolescente de 17 años de edad permanece ingresada en un centro de salud privado de La Vega, debido a las heridas de bala en la región lumbar propinadas por dos individuos conocidos como Nuno y Koky.