Quejas en el Ejido Santiago ante constantes tiroteosRepública Dominicana/Santiago.- Residentes del Ejido se quejan ya que afirman han perdido la tranquilidad en su barriada ante los hechos que se han registrado en los últimos días por conflicto entre bandas que han dejado un muerto y tres heridos entre ellos un niño de seis años.

De acuerdo a residentes del sector El Ejido la paz se ha ido en la barriada y señalan vivir en estado de pánico en sus hogares. 

El caso más recientes se produjo la semana pasada donde un joven de 22 años fue ultimado en medio de una disputa por una arma de fuego. 

Durante los tiroteos que se han registrado en la zona un niño de seis años resultó muerta. 

Brasilia Cruz, dice tener toda su vida residiendo en el popular sector del Ejido y nunca dice había vivido la situación que se presenta en los actuales momentos. 

El vocero de la Policía Santiago Juan Guzmán Badia dijo que se están reforzando estos lugares donde los antisociales llevan intranquilidad a la gente. 

Los últimos hechos de violencia que se han registrado en Santiago han cobrado la vida de al menos 10 personas que las autoridades lo atribuyen a asuntos que tienen que ver con drogas.