Fefita indignada ante maltrato a su persona en el pueblo que la vio nacerSantiago/República Dominicana.- La acordeonista y cantante Manuela Josefa Cabrera mejor conocida como la vieja Fefa o Fefita La Grande, tronó contra un coronel de la policía nacional que afirma irrumpió en una actividad que amenizaba en su pueblo de Santiago Rodríguez.

La merenguera típica Fefita La Grande denunció haber recibido maltrato a su trayectoria de casi 60 años en el arte por parte de un coronel de la policía en su pueblo natal.

Manuela Josefa Cabrera afirma que el incidente de interrumpir la actividad bajo el alegado de haberse vencido el horario ocurrió en medio de un reconocimiento que le hacia su pueblo de Santiago Rodríguez.

Fefita dice que no ha parado de llorar ante la impotencia que ha sentido por el trato dado en su provincia.

La soberana del pueblo como se identifica hizo un llamado al director general de la policía, Eduardo Alberto Then a que tome medidas con sus agentes.

La interprete de la pimienta es la que pica y vamos hablar inglés, dijo que el daño fue hecho a su trayectoria y no así a los organizadores del evento.