Juez dicta prisión domiciliaria para 4 jóvenes por muerte de taxista en SantiagoRepública Dominicana.- El juez Cirilo Salomón, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, dispuso prisión domiciliaria como medida de coerción contra cuatro jóvenes vinculados a la muerte de un taxista, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia en una comunidad al sur de esta ciudad.

 

El tribunal también impuso una garantía económica de un millón de pesos, a través de una compañía aseguradora, e impedimento de salida del país contra Juan Luis Domínguez García, de 21 años; Hanly Alfredo de la Nuez Silverio, de 20; Jean Luis de la Cruz Sarita (El Chino), de 19; y Kelvin Joel Jiménez Silverio.

Según la acusación, los jóvenes son señalados como cómplices de Brayan Ovalles, el presunto autor del crimen de Rafael Antonio Bolbón Báez (Tatico), de 48 años, a quien despojó del carro Kia K-5, gris, placa A-793192.

El cadáver del profesional del volante fue hallado con una herida de arma blanca en el cuello próximo a un arroyo en la comunidad Palo Amarillo, al sur de esta ciudad. Mientras que su carro fue encontrado desmantelado en el municipio de Tamboril. El expediente indica que Bryan Ovalles entregó a los cuatro jóvenes los aros del vehículo de la víctima, para que éstos los vendieran.