Dirigente del PRM clama por unidad; llama a preservar a Hipólito Mejía y  a Luis AbinaderREDACCION/ Pedro JIMÉNEZ 

República Dominicana.- El joven dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Antonio Gómez Díaz, clamó por la unidad a lo interno de este partido y pidió preservar y respetar a Hipólito Mejía y a Luis Abinader, “porque son los dos mejores activos políticos con que cuenta el PRM para ganar las elecciones en el 2020”.

“A los compañeros Hipólito y Luis debemos cuidarlos y protegerlos, porque por uno de ellos dos es que tendremos que dejar sola por momento  a nuestras familias, abandonar nuestros negocios y trabajos, sacrificarnos y dejar de producir el pan nuestro de cada día para que unos de los dos, el que sea el candidato, sea el  presidente del país en el 2020”, subrayó. 

El también comunicador dijo que por Hipólito o Luis “tendremos que incurrir en gastos personales, arriesgar nuestras vidas en calles, callejones y autopistas y buscar los votos para sacar del Palacio Nacional a la mafia morada; esas y otras razones nos obligan a permanecer unidos, ecuánimes y, por ende, debemos someternos a una disciplina partidaria si realmente queremos ser Gobierno en las próximas elecciones. 

Gómez Díaz manifestó que en tal virtud, ya que nuestros dirigentes en el PRM están permitiendo que muchos compañeros  hagan lo que les de la gana, “vamos nosotros, los de la base, nosotros los de abajo, los que más anhelamos en un cambio, a demostrar civismo político partidario. 

“De manera, que si pensamos seguir militando en nuestro partido, el PRM, más allá de realizada nuestra convención, por favor mantengamos el respeto de una vez y por todas y cuidemos a Hipólito Mejía y a Luis Abinader, que son nuestros mejores activos políticos para lograr la presidencia de la República en el 2020”, reafirmó el joven dirigente del PRM. 

Asimismo sostuvo que basta de esos improperios contra las dos figuras (Mejía y Abinader) que todos sabemos serán nuestros estandartes principales para sacar a la República Dominicana del abismo y el saqueo en el que nos encontramos como nación. 

“Desde la ciudad de Santiago, un humilde dirigente del PRM, que aspira ver nuestros mejores hombres y mujeres dirigiendo los estamentos del Estado dominicano y manejando los bienes públicos con la mayor pulcritud posible, y con ello agradecerle a Dios y al pueblo dominicano la esperanza y confianza depositadas en nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM) los destinos de la nación en los años venideros”, enfatizó.