Hipólito Mejía dice “hay que trabajar duro, para sacar al PLD del poder”REDACCION

República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, instó a los dirigentes de su partido a trabajar duro, para poner a crecer la entidad con el Programa para la Elaboración del Registro de Militantes (PREMIL) y aunar esfuerzos para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2020.

Al atribuir al actual gobierno, la responsabilidad de los problemas de falta de empleos, inseguridad ciudadana y quiebras de negocios, acusó a las actuales autoridades de limitarse al “mareo y mareo y nada de soluciones”. Durante el discurso para juramentar todas las estructuras diligénciales en la provincia, incluidos los municipios de Guaymate, Villa Hermosa, las 9 zonas del municipio y los comandos de campaña de la juventud y la Mujer el expresidente de la República dijo que de lo que se trata es de crecer y ganar.

 “Yo tengo un compromiso especial con este pueblo de La Romana. Tengo el compromiso de ganar, de volver a ser Presidente y de sacar al PLD del poder en el 2020”, manifestó el alto dirigente político.

Mejía también hizo críticas a la política del gobierno y consideró las Visitas Sorpresas como un instrumento de promoción que, a su juicio, no ha dado el resultado esperado; por lo que se han quedado sin resolver muchos de los problemas que afectan al país. La actividad, donde fueron juramentados los cuadros políticos de todas las estructuras que responden al expresidente Hipólito Mejía, se llevó a cabo en el Club Recreativo, ubicado frente al parque central de esta ciudad.

Posteriormente, Mejía  participó de una actividad en Altos de Rio Dulce con el Sector Eterno, que dirige Iván Silva, quien fuera candidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) en las pasadas elecciones. En la actividad el aspirante presidencial estuvo acompañado de Wandy Batista; coordinador provincial; Carlos Mendoza, director ejecutivo; Martín Robles; Juan Mejía (Pipi) de Guaymate; Enrique Dechamp , Yocasta Rodríguez y Yahira Richiez.

Para el próximo martes a partir de las 3:00 de la tarde, está programada una visita similar con  Luis Abinader, que incluye contactos y reuniones con dirigentes y personalidades, así como la juramentación de ex dirigentes del movimiento MODA, que pasarán a apoyar las aspiraciones presidenciales del alto dirigente del PRM.